La administración de loterías 115 de valencia aunque comenzó su andadura en febrero de 2011 en la estación de ave Joaquín Sorolla de valencia viene de una tradicional familia dedicada toda la vida dedicada a la venta de lotería y otros juegos asociados a loterías y apuestas del estado.

En dicha ubicación comenzamos a conocer al cliente, a conocer sus gustos y a tratarlos delicadamente.

A finales de este mismo año decidimos que para crecer como administración debíamos cambiar de ubicación.

En abril de 2012 inauguramos en pleno barrio de la olivereta en la que adoptamos el nombre que hoy lucimos ´lotería 115 la olivereta´ en nuestro nuevo local en la olivereta los principios fueron difíciles ya que había mucha competencia.

Desde entonces hemos crecido de manera que hemos logrado ser la administración número 1 de la zona gracias a la confianza proporcionada por  nuestros clientes que poco a poco an ido haciéndose clientes fieles de nuestra administración.

Por otra parte el crecimiento de nuestra administración a sido también gracias a convertirnos 4 años consecutivos la administración oficial de el valencia club de futbol como así también la sección de futbol femenino del el valencia club de futbol y categorías inferiores.

También somos la administración oficial del levante unión deportiva y del el hércules club de futbol, así como de distintas asociaciones vinculadas al ayuntamiento de valencia y otras asociaciones importantes en la ciudad de valencia y de entorno nacional.

También somos especialistas en el trato de lotería para bares y restaurantes con nuestros números abonados desde que comenzamos esta andadura.

¡Contacta con nosotros!

Si tienes alguna duda o deseas consultarnos algo relacionado con alguno de nuestros servicios, ¡Te lo ponemos fácil! Ponemos a tu alcance un servicio de atención al cliente rápido y eficiente para que nos preguntes todo lo que necesites saber.

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Contacto

    C/ Manolo Taberner, 30
    (esquina calle Brasil)
    46018 · VALENCIA - ESPAÑA
    Teléfono: 963 803 912

    info@loteriaslaolivereta.es

    Horario

    Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
    Sábados de 9:00 a 13:00